Gustavo Aníbal Gualberto (1963/2004)

El comité de la UNIÓN CÍVICA RADICAL DE SALADILLO recuerdo hoy 22 de julio de 2014 el 10º aniversario de su fallecimiento.
Gustavo ocupo los cargos de Secretario General de la Juventud Radical, Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Saladillo en los periodos 2001/2003 y 2003/2005, este periodo lo ejerció hasta su trágico accidente. También ocupo el cargo de Secretario del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, fue electo Concejal en 1995, e Intendente Interino.
Joven militante, dirigente y afiliado a la UNION CIVICA RADICAL, ha dejado a los radicales el legado de trabajar por el fortalecimiento de nuestro partido, por el respeto a las Instituciones de la Democracia, de Luchar por los que menos tienen. Ideales que son propios del radicalismo y que él defendió con lealtad.
Gustavo Gualberto nos marco con su sello en el corazón de cada uno de nosotros, su gestos, su impronta, su verborragia, y su firmeza a la hora de defender los ideales del Partido, LA UNIÓN CÍVICA RADICAL.
Hoy en el 10º aniversario de su fallecimiento queremos recordarlo y hacer extensivo el saludo a su familia y amigos.

UNION CIVICA DE SALADILLO
SECRETARIA ELSA MÖLLER
VICEPRESIDENTE JORGE STURLA
PRESIDENTE Cdor JORGE ABEL FARETTA