“De Argentina al Mundo en R12” está en Saladillo

Andrea Cazaux, saladillense que recorrerá el mundo junto a su familia en Renault 12, se encuentra en nuestra ciudad y dialogó esta mañana con FM 90.7 sobre esta aventura que nació en Neuquén y no tiene fin ni tiempo.

 

“En Neuquén vivo hace mas o menos 8 años, con mi marido ahora dejamos de trabajar para meternos de lleno en el sueño, pero trabajamos como empleados de comercio”, comentó Andrea.

 

“Conocí a mi marido y los dos teníamos la idea viajar y conocer, cosa que nos gusta mucho. Vivimos en Ecuador y luego de investigar y hablar con mucha gente que viaja surgió esto de dar la vuelta al mundo”, agregó haciendo referencia a su historia con Jeremias y al origen de esta idea.

 

La travesía se denomina “De Argentina al Mundo en R12”, dado que todo el viaje será a bordo de un Renault 12. “Al Renault 12 lo amamos, es el auto que nos compramos a los pocos meses de ponernos de novios, nos ha acompañado en varios viajes que hicimos y es una autazo. Tira la casilla con un motor nuevo, que fue hecho hace dos años”, dijo del automóvil.

 

“Todo lo que es la casilla y el auto fue financiado con nuestros ahorros, quedan un poco de esos fondos y en el camino vamos a realizar fotos y videos publicitarios, mi marido es fotógrafo, vamos a dar clases de salsa y otras actividades que surjan”, añadió.

 

Andrea está embarazada de 5 meses de mellizos y afirmó que quieren que los chicos nazcan en Rosario, donde pararán luego de visitar varias ciudades de Argentina y diferentes puntos de Uruguay.

 

“El viaje no tiene ni fin ni tiempo, fue lo primero que planteamos con Jere. Queremos recorrer bien cada lugar que visitemos, hablar con la gente de cada lugar, conocer sus historias y su cultura para luego trasmitirle todo a nuestros hijos”, completó.

 

140723 De Argentina al Mundo R12 (5)