Cena Aniversario de Saladillo a beneficio del CEUS

La Comisión Directiva del CEUS anunció en conjunto con el Secretario de Cultura, Aldo Catullo, la realización de la cena del aniversario de Saladillo la cual será en beneficio de la entidad en cuestión. La misma se realizará el miércoles 30 a partir de las 21:30 hs en el Gimnasio de la Escuela N°26.

El ambiente será calefaccionado con el mismo equipamiento que se utilizó en la cena del año pasado. El costo de las tarjetas es de $100 para mayores y $60 para menores.

El menú consta de Pollo, Asado, Ensaladas, Helado y  Torta aniversario; además habrá shows en vivo, Agustina Velasco se presentará con su banda y los alumnos del CEUS brindaran un numero sorpresa.

Los puntos de venta de tarjetas son Molfino manía y Kiosco 2 de agosto, en Marcelo T. de Alvear y Rivadavia, mientras que alumnos becados de CEUS también las ofrecerán a la venta. No se van a vender entradas en puerta para que no surjan imprevistos en cuanto a la capacidad del lugar.

Esta actividad representa el mayor ingreso para la institución para mantener los diferentes edificios y seguir brindando los servicios de la manera que lo hace, siendo uno de los centros educativos modelo y más grande de la provincia.

140723 Conferencia CEUS (2)