TC Pista. Córdoba en la mira

Juan Martín Bruno se alista para enfrentar este fin de semana un nuevo compromiso dentro del TC Pista en el “Oscar Cabalén”, donde buscará mantener el nivel con el Dodge que asiste el JP Racing. El viernes comienza la actividad.
La divisional telonera del Turismo Carretera comienza a transitar la parte final de la etapa regular y por ello, este fin de semana se presenta en su noveno compromiso del año en el Autódromo de Alta Gracia, donde Juan Martín Bruno pretende ser nuevamente protagonista con el Dodge que le entrega el equipo JP Racing e intentará volver a pelear por la victoria.
“Estamos muy bien. Venimos haciendo un gran campeonato y de sumar fuerte este fin de semana prácticamente nos aseguramos un lugar dentro del play off y ese es el objetivo. Vamos con tranquilidad y con muchas ganas”, comentó el piloto de Saladillo. Además, hizo mención al trazado cordobés y sobre ello, dijo: “Es un circuito nuevo para todos. Habrá que aprovechar muy bien los entrenamientos para adaptarme rápidamente y para encontrar la puesta a punto ideal. Espero que podamos seguir por el buen camino”.
La actividad para el TC Pista comenzará este viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrolle la primera tanda de entrenamientos libres. Desde las 16.30 horas, se disputará la parte inicial de la clasificación. “Meter una buena vuelta y meternos bien arriba desde el arranque sería muy bueno”, cerró Juan Martín.Bruno 1 Bruno