Confirmado para el sábado 26 de Julio: torneo 151° Aniversario de Saladillo

“El Saladillo Golf Club no puede estar ausente en estos importantes festejos”
Con estas palabras, el presidente del Saladillo Golf Club, nos confirmaba el martes por la noche, que se realizará este importante torneo de golf para festejar los 151 años de nuestra ciudad.
El torneo se disputará a 18 hoyos, en la modalidad medal play. Los jugadores se podrán inscribir en dos categorías para aquellos que cuentan con hándicap nacional, que es de 0 a 18 y de 19 a 36 golpes de hándicap y una tercera categoría para aquellos jugadores que no cuentan el hándicap. Las salidas podrán ser de mañana o a más tardar hasta las 13,30 hs.
Este torneo cuenta con el auspicio, como en cada Aniversario de Saladillo, de la Dirección de Deportes de la Municipalidad local, en las personas de sus directores Mónica Fernández y Pablo Lombardo, a quienes desde la institución se le agradeció por su apoyo permanente en todo evento deportivo.
Se invitará a jugadores de todas las ciudades vecinas que siempre acompañan al Saladillo Golf Club y a toda la comunidad en esta fecha especial.
Al finalizar el torneo, los jugadores podrán disfrutar de un lunch en la entrega de premios, que por lo que pudimos saber serán premios muy importantes.
La organización descuenta que será una gran movida golfística en virtud del interés que ha despertado en todos los que se han ido enterando del torneo.

Golf