Zaira Nara estuvo en Saladillo filmando para CLC

Esta semana se hizo presente en la ciudad de Saladillo la afamada conductora y modelo Zaira Nara para filmar la segunda etapa promocional de Súper CLC.

La ciudad de Saladillo hospedó durante el lunes y martes a Zaira Nara, la cara publicitaria de Súper CLC, con motivo de la filmación de la segunda mitad de la campaña publicitaria de Súper CLC. Esta se realizó en las afueras de la ciudad y en la última sucursal inaugurada, ubicada en Frocham y Mariano Acosta.

La conductora contó que le gusta mucho venir a Saladillo y que le parece una ciudad hermosa. Por otro lado, destacó la atención del grupo de trabajo de Súper CLC y lo cómoda que la hacen sentir.

Adelantó que en poco tiempo va a viajar a Bolívar para la reinauguración de una sucursal de Súper CLC, como lo hizo hace poco en la ciudad de 9 De Julio.

La gente de Súper CLC también destacó y agradeció el buen trabajo de Zoli (Spa, belleza y cuidado personal) durante los días de filmación.

Entre todas las novedades que Súper CLC tiene para esta etapa, revelaron que se vienen increíbles sorteos para el día de la Madre y para fin de año; como así también el mega desfile a realizarse en octubre a beneficio del Jardín Nº 905.