Marcelo Clausel afirmó que desea ser candidato en 2015

El pasado fin de semana la fundación de Marcelo Clausel, Todos Por Un Sueño, entregó mercadería a diferentes instituciones y familias que se anotaron mediante redes sociales. Su representante se refirió aquel día a su posible participación en política en 2015. “Quiero ser candidato en 2015 y estoy trabajando para serlo”, dijo.

 

“Trabajo mas que cualquier otro funcionario, cargo mercadería, voy a los barrios y estoy dispuesto a trabajar cada vez que haga falta”, comentó Clausel, quien afirmó que sería candidato por el partido Peronista. “Yo soy Peronista, pero del peronismo de la gente y de los distintos barrios, eso lo dicen todos pero todos no caminan”, exclamó.

 

“El Frente Para la Victoria me mandó 5000 kilos de alimentos, el sector de Massa me prestó el vehiculo para traer la mercadería, Scioli también nos ayuda, yo estoy con el Peronismo”, agregó.

 

Clausel manifestó estar muy definido con respecto a quien va a acompañar y afirmó que en su momento lo comunicará. “Puede ser que encare una línea yo solo, hay tiempo para ver quienes me van a acompañar. En la zona ya tenemos compañeros, en Alvear hay muchos amigos”, cerró.

140719 Todos por un Sueño (5)