Clarín publicó una nota sobre los trabajos de Indalecio Sabbioni

Indalecio Sabbioni, diseñador Industrial oriundo de nuestra ciudad, dialogó esta mañana con FM 90.7 sobre una nota que apreció en el suplemento de Arquitectura del diario Clarín en la que se destaca su trabajo y talento en los diseños de los helicópteros de Cicaré y sus innovadoras bicicletas.

 

“Tuve la suerte a principio de año de que me invitaron a una muestra de Diseñadores Argentinos y gracias a eso los periodistas de Clarín me ubicaron y me agregaron a esta selección de diseñadores”, comentó Indalecio.

 

“A esa muestra fui con la bicicleta en la que pueden andar dos personas, me fue muy bien, había mucha gente del ambiente del diseño, la bici llamó mucho la atención y tuvo muy buenos comentarios y buenas criticas. Esta bueno porque se ve el laburo, la gente lo conoce y ayuda mucho a uno a crecer”, agregó.

 

En la actualidad Sabbioni sigue trabajando con Cicare en nuevos. “Lo de las bicis lo trabajo en el tiempo libre que me queda, siempre en la búsqueda de llegar a la producción”, explicó.

 

“Mi idea no es dedicarme yo a la producción, yo quiero hacer el diseño que es mi especialidad y contactarme con algún fabricante para que el producto llegue al mercado. La idea es que quien está en el tema y tiene los recursos y los materiales pueda mejorar el producto y hacer que llegue al mercado”, completó.

 

Por último, se refirió a otras bicicletas que diseñó y está diseñando: “Los proyectos son un montón, las ideas salen solas, hay que ir de a poco para que esto pueda ir acompañado de la producción”, cerró.