Secuestran un camión por estado de ebriedad del conductor

Tras el aviso a la policía local ayer por la noche, se realizó un operativo para interceptar un camión  al que se lo había visto hacer maniobras peligrosas presuponiendo que su conductor estaba ebrio. Una vez detenido el conductor se negó a realizar un test de alcoholemia y se secuestró el vehiculo y acoplado.

 

“En el día de ayer, casi 22:30 hs, se toma conocimiento que por Ruta Nacional 205 en sentido desde Capital hacia esta localidad circulaba un camión Mercedes, color blanco, patente GOR 247, cuyo conductor habría realizado un par de maniobras sinuosas en la ruta”, comentó el comisario local, Fabián Bergera.

 

“Se podía presuponer que se encontraba en estado de ebriedad, es por eso que forma un operativo en la intersección de la Ruta 205 y la avenida Sanguinetti, en el que se interceptó a dicho camión e identificó a su conductor como José Adrián Diel con domicilio en la localidad de Navarro”, agregó.

 

Esta personas se negó inicialmente a realizar el test de alcoholemia por lo que se labró un acta contraversional al artículo 72, inciso A, de la ley Nº 24.449. Se secuestro el vehiculo y se retuvo a la persona que lo conducía.

Bergera invierno