Al Senador Sanz podemos incluirlo como uno de los presidenciales de la Unión Cívica Radical, dijo Carlos Gorosito

El tradicional e histórico café porteño “ Los Angelitos “, ubicado a pocas cuadras del Congreso Nacional fue el ámbito elegido el 24 de Marzo por el Senador Nacional Ernesto Sanz y el Intendente Carlos Antonio Gorosito para realizar una reunión de trabajo.
Allí en horas de la tarde del Miércoles el legislador nacional y Presidente del Radicalismo y el mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito (actual Secretario del Foro Nacional de Intendentes Radicales) dialogaron por espacio de una hora aproximadamente sobre temas vinculados a los recursos que necesitan las provincias y los municipios para el financiamiento de las actividades para atender los requerimientos comunitarios.
También pasaron revista a toda la cuestión de la política nacional. Cabe acotar que el Senador Sanz fue acusador y trabajó en el Jury de Enjuiciamiento del destituido Juez Faggionatto Márquez.
Durante el transcurso del encuentro, pasaron revista a la situación nacional y obviamente, recorrieron la agenda política del Radicalismo. También el Senador Sanz informó sobre la intensa actividad que está realizando la UCR en las distintas regiones del país, habiéndose concretado hace unos días en la provincia de Entre Ríos un encuentro sobre temas agropecuarios, todo esto con vista a constituir la plataforma partidaria para las elecciones generales del próximo año 2011.
Por su parte Gorosito expresó que: “Al senador Sanz, podemos incluirlo como uno de los presidenciables de la Unión Cívica Radical. Es uno de los cuadros políticos más lúcidos e importantes del partido. Cuenta con experiencia ejecutiva, dado que ha sido Intendente de la ciudad de San Rafael (Mendoza) y ha tenido y tiene una extensa actuación a nivel legislativo».

gorosanz