Agradecimiento de Beatriz Puccitelli de Delia

Transcurrida una semana y en medio del profundo dolor en que me sumió la partida de Ariel, mi compañero de toda la vida, siento la necesidad en nombre de la familia y en el mio propio, de agradecer a quienes estuvieron siempre a nuestro lado. A médicos, enfermeras y personal todo del Instituto del Diagnostico de La Plata, especialmente al Dr. Collino; Clínica La Plata, Instituto Medico Dean Funes y Cuindom (cuidados domiciliarios) por su excelente y esmerada atención. Al Dr. Reinaldo Chacón por su permanente presencia y contención. Al señor Intendente Municipal y Bloques de concejales, por el valioso reconocimiento. Al Concejo del Partido Justicialista por resaltar su trayectoria política.
A queridos amigos del alma que siempre estuvieron, a compañeros, amigos y vecinos por las visitas, mensajes y oraciones que reconfortaban su alma.
Al Padre Antonio y al Padre Jose Esposito por su acompañamiento espiritual.
A los medios de prensa por el respeto de siempre; a todos los que de una u otra forma se interesaron por él y fundamentalmente a Dios por alimentar su fe y permitirme cuidarlo.
Después de casi 50 años de amor compartido, tendré que aprender a caminar sola, pero quedan en mi corazón sus convicciones, su fuerza, su lucha, sus valores e ideales que replicaré en la vida que Dios me de.
Un afectuoso abrazo.
Beatriz Puccitelli de Delia.