Inauguraciones, actos y festejos por el 151º aniversario de Saladillo

Con motivo del 151º aniversario de nuestra ciudad se realizaran diferentes actividades desde el martes 29 del corriente mes hasta el sábado 2 de agosto. Entre las mismas se destacan la inauguración del MALSA (Museo de Arte Local de Saladillo) y la actuación de Patricia Sosa en la Plaza Principal.

 

La inauguración del MASLA, que estará situado en Mitre y 12 de octubre a un lado de la Casa de la Cultura, estaría prevista para realizarse el 31 de julio a las 17 horas. A las 18 se presentaría Patricia Sosa en la esquina de Rivadavia y Moreno. Al finalizar el show se realizará la inauguración de pavimento e iluminación de calles.

 

En lo que refiere a los días anteriores y posteriores a la fecha de aniversario, el martes 29 se llevará a cabo la Velada de Gala, con la actuación de mujeres de nuestra ciudad; el miércoles 30 se visitarán e inaugurarán diferentes obras en las localidades del interior (Cazón, Toledo, Del Carril y Polvaredas), mientras que esa noche se realizará la cena aniversario.

 

Los días posteriores, viernes y sábados, estarán destinados a las inauguraciones de obras en diferentes Escuelas o Jardines de Infantes e instituciones educativas.

 

También se presentará maquinaria 0 km adquirido por la municipalidad de nuestra ciudad y los nuevos móviles de la patrulla urbana y de Recursos Humanos.

 

111121 Palacio Municipal