Secuestran envoltorios de cocaína y dinero en allanamiento

El mismo se produjo ayer por la noche en una vivienda ubicada en Toledo 3373, se identificó a su habitante como Romina Cabrera, quien se encuentra aprendida, y se secuestraron del lugar envoltorios listos para ser comercializados de clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

 

“En el día de ayer y en continuidad de una causa que se venia desarrollando con personal de investigación de narcotráfico Presidente Perón y efectivos del gabinete de calle de esta dependencia, se realizaron tareas de inteligencia en un domicilio en el que estarían comercializando estupefacientes”, relató el comisario local Fabián Bergera.

 

Dentro de este marco ayer se realizó un allanamiento en un domicilio situado en calle Álvarez de Toledo 3373. En el mismo personal policial junto con el grupo GAP de 25 de mayo, identificaron a la moradora como Romina Cabrera y se produjo al secuestro de gran cantidad de envoltorios de clorhidrato de cocaína, fraccionadas en dosis destinadas al consumidor.

 

“Esta persona fue aprendida y se encuentra alojada en esta dependencia policial. En el día de la fecha será indagada por el doctor Sarramone y en el caso de quedar detenida se la derivará a un centro de alojamiento adecuado dado que nosotros  solo alojamos detenidos masculinos”, explicó Bergera.

 

“Precisamente está joven se domiciliaba en un domicilio en calle Rojas que se allanó en operativos anteriores en los que no se encontró ningún morador dado que esta persona se había mudado. Se hicieron tareas de inteligencia y se determino este nuevo domicilio en el que se realizó este allanamiento positivo”, completó.

 

Bergera invierno