Marcelo Curotti volvió a Córdoba en “Robin Hood”

En estas vacaciones de invierno, el actor saladillense Marcelo Curotti, volvió a Embalse Córdoba para actuar en la obra de teatro “Robin Hood”.
Tal y como lo hiciera en el verano, Curotti volvió a esta turística provincia argentina, a interpretar uno de los personajes de esta obra dirigida por Roberto Antier, que tiene como protagonistas a Gastón Ricaud, Nancy Anka, Diego Mariani, Ricardo Morán, Fabián Rendo, Eleonora Guerrero, Pachanga Rosso, Nicolás Acosta, Liliana Benard, y gran elenco.
Síntesis: Nottingham está en peligro. El rey se encuentra enceguecido por las mentiras de su mano derecha, el Sheriff, quien con ayuda de la bruja Morgana lo engaña para lograr su objetivo de casarse con la bella Marion, hija del rey, y quedarse con su reino. Pero desde lo más profundo nace la esperanza; la solución al hambre, la pobreza y el desarraigo de nobles y paisano… aquí aparece Robin Hood, que roba a los ricos para entregárselo a los pobres, hasta dar a conocer al rey sobre los malvados planes del Sheriff y volver entonces a una ciudad tranquila y justa.

140725 Curotti en Cordoba 8