Todo el rugby de Uroba

Villegas recibirá el sábado a Pehuajó con la chance de ganar la Zona 4 y meterse en el Regional Pampeano B, mientras que Pico necesita una ayuda de Pehuajó. En la Zona 5, 9 de Julio y Ferro lucharán por quedarse con el primer lugar.
La décima y última semana de competencia del torneo Integrado Pampeano decidirá el tercer clasificado al Regional Pampeano B, donde ya se metieron Los Miuras y CAE, por adjudicarse las Zonas 2 y 3 respectivamente.
Lo más destacado serán las acciones en la Zona 5, donde Villegas RC corre con una gran ventaja de cuatro puntos sobre Pico Rugby, su inmediato perseguidor. Los villeguenses recibirán en su predio a Estudiantes Unidos, y un empate los pondrá automáticamente en el TRP. El conjunto de Pehuajó todavía no pudo ganar en este torneo e intentará cerrar la competencia con una victoria.
Ya en jornada domingo, Pico Rugby sabrá si juega por la clasificación, en caso de que los pehuajenses hayan vencido a Villegas, o bien si peleará por el segundo lugar con Estudiantes de Santa Rosa.
En la Zona 5, la cosa también está muy pareja, ya que Atlético 9 de Julio y Ferro Carril Sud se encuentran en lo más alto, con 38 unidades. En el caso del equipo de 9 de Julio, le toca visitar la ciudad de Bolívar para medirse con Los Indios, en día sábado. Por su parte, Los Toros de Olavarría también jugarán de visitante en Los Toldos, pero ante Marabuntas RC y en día domingo.
A continuación, todas las designaciones, con días y horarios:
SÁBADO 26 DE JULIO
– Racing Vs SORUC: César Rocatagliatta.
– Kamikazes Vs Saladillo: WO de Saladillo.
– Villegas RC Vs Est. Pehuajó: Marcos Ravello.
– Azul Rugby Vs Tacuara RC: Fernando Santomauro.
– Los Indios Vs 9 de Julio: Emmanuel Ibarra.
DOMINGO 27 DE JULIO
– Marabuntas RC Vs Ferro (O): Juan Contarini.
– Remo Azul Vs TARC: Javier Pizzichini.
– Pico Rugby Vs Estudiantes SR: Marcos Ravello.