Bruno y un buen arranque en Córdoba

El piloto de Saladillo terminó 11mo en la primera tanda de clasificación para el TC Pista en el “Oscar Cabalén” con el Dodge que le entrega el JP Racing y se ilusiona con poder mejorara este sábado.
La novena fecha de la temporada para la telonera del Turismo Carretera ya está en marcha en el Autódromo de Alta Gracia, donde Juan Martín Bruno tuvo una satisfactoria jornada, tras culminar 11mo en la primera tanda de clasificación con el vehículo que le entrega el equipo JP Racing, al marcar un tiempo de 1:16.088.
“Estamos muy bien. Hoy pudimos hacer un buen trabajo y si bien, hay cosas para mejorar, somos uno de los máximos referentes de Dodge y tenemos para seguir mejorando”, comentó el joven de Saladillo. Además, dijo: “Es un circuito corto y rápido, por eso hay muchos autos dentro del segundo. Con poco nos metemos nuevamente en la pelea”.
La actividad para el TC Pista continuará este sábado a partir de las nueve de la mañana cuando se desarrollen los últimos ensayos oficiales. Posteriormente, será el turno de disputar la parte final de la clasificación que dará ordenamiento de partida para cada una de las serie.Bruno 1 Bruno