Oro Verde se consagró en Segunda División

Tras un emocionante 2 a 2 en los 90 minutos, Oro Verde superó por 3 a 1 en los penales a La Lola y se consagró campeón del fútbol local en Segunda División. La figura, Maidana, arquero de Oro Verde que contuvo tres penales.

Todo parecía en encaminarse para los del barrio Falucho, al concluir los primeros 45 minutos se fueron al descanso ganando 2 a 0 y sin sufrir situaciones de gol en contra. Durante el complementó tampoco sufrieron sobresaltos por lo que en entrenador realizó los cinco cambios disponibles para darle participación a todos sus jugadores.

A escasos minutos de finalizar el cotejo, y con los jugadores de Oro Verde desbordando el banco de suplentes esperando para ingresar a la cancha a festejar el campeonato, La Lola encuentra el descuento y con un enorme envión anímico apneas minutos después consigue el empate.

En la lotería de los penales, La Lola llegaba con la euforia de conseguir el milagroso empate y se veía a sus jugadores más confiados, pero el joven arquero Maidana, que lleva cuatro años en Oro Verde, se visitó de héroe y atajó tres de los cuatro disparos que le propiciaron. Censi ejecutó el penal definitorio, picó la pelota que tomó contacto suavemente con la red y Oro Verde gritó ¡Campeón!.

 

FOTO: El penal de la definición corvertido por Censi.

140727 Futbol Final Segunda 2 (20)