Huracán campeón, emocionante definición

En otra emocionante definición los dirigidos por Elvio Vázquez volvieron a coronarse campeones de futbol de nuestra ciudad. Tras perder 1 a 0 ante Argentino el partido de ida, se llevaron el triunfo por la misma diferencia sobre la hora y el campeonato desde los 12 pasos.

 

Cuando ya todo estaba encaminado hacia el título del equipo del Tanque Tenaglia, que había tenido situaciones de llevarse la victoria en este encuentro de vuelta, un Huracán repletó de actitud, que terminó defendiendo con un solo defensor y con un jugador de campo en el arco debido a la expulsión de Rojas, se adelantó notablemente en el campo y encontró el empate en los pies de su histórico goleador Pablo Massaccesi.

 

En los penales la fortuna estuvo del lado del ahora campeón ya que dos jugadores de Argentino, Sosa y Ninni, a pesar de perfectas ejecuciones estrellaron sus remates en los postes. Para completar y transformarse en uno de los héroes de la jornada, Rosales, el lateral que termino ocupando el puesto de arquero, pateó el último penal, lo convirtió y le dio un nuevo título a Huracán.

140727 Futbol Final (2)