Sigue dando pelea

Juan Martín Bruno terminó sexto en la primera serie del TC Pista en el Autódromo de Córdoba y se ilusiona con volver a sumar importantes puntos para el campeonato. De cosechar un buen resultado, queda a un paso del play off.

 

El joven de Saladillo se prepara para disputar este domingo la novena final de la temporada dentro del TC Pista en el trazado cordobés, donde de alcanzar un buen resultado se asegura prácticamente un lugar dentro de los doce que lucharán por el campeonato.

En el primer paso rumbo al objetivo, Bruno terminó sexto en la batería inicial desarrollada este sábado, luego de una intensa lucha con el Dodge que le entrega el equipo JP Racing.

 

“Estamos muy bien. Mañana será una carrera muy dura, pero el auto tiene un gran ritmo. Espero que podamos volver a meternos dentro de los diez, eso sería ideal”, comentó Juan.

 

Además, dijo: “Hoy se vieron maniobras muy ajustadas. Hay que estar tranquilos y ver como se presenta la competencia. Le agradezco al equipo por el auto que me entregó, a Giustozzi por el motor, a los sponsors y a toda la gente de Saladillo”.

 

A partir de las 11.05 horas de este domingo, se pone en marcha una nueva cita del año para la telonera del Turismo Carretera, donde Bruno estará partiendo por el lado de la cuerda en la sexta fila. Cabe destacar que las autoridades de la ACTC decidieron que los relanzamientos vuelvan a ser en fila india.

 

Bruno