Novedades policiales  

Se realizaron operativos de Averiguación de Identidad, se secuestró marihuana de un auto que circulaba por Ruta 205 y se identificó a dos sujetos por dos robos, el primero de ellos en una construcción y el segundo de un automóvil.

 

El Comisario Fabián Bergera de la seccional local, informó que en la madrugada del sábado personal del servicio Criminológico y Narcotráfico interceptó, en la Ruta 205, a un automóvil Peugeot Parner cuyo conductor fue identificado posteriormente como Matías Lalagne, quien poseía en el interior del automóvil un trozo compacto de marihuana mas telefonía celular, que fueron secuestrados.

 

Al conductor lo acompañaban dos jóvenes, uno mayor de edad de 21 años y una femenina, a quienes se les aplica la ley de estupefacientes mientras se averigua la procedencia real de la droga. “Todos fueron liberados pero la causa continúa”, sentenció.

 

Por otra parte, en los operativos de Averiguación de Identidad realizados todos los fines de semana, seis personas fueron identificadas al arribo del tren. También,  en el marco de estos operativos en calle Alem y Moreno fueron identificados 4 masculinos, uno como Manuel Cardozo quien tenia pedido captura por una causa activa del 26 de marzo pasado en la Unidad 1 de La Matanza.

 

Por ultimo, el fin de semana personal de calle identificó a un mayor de 18 años, de nacionalidad paraguaya, y a un menor de 17 por dos hechos ocurridos, uno en una obra en construcción donde fueron sustraídos un motor de maquina hormigonera y 3 bolsas de cal, y otro por el robo de un Renault Kangoo con estereo y caja de herramientas. Todos los elementos fueron recuperados.

Bergera invierno