Se realizará por segunda vez la Expo Industria en Saladillo

José Trentino, Subsecretario de la Producción de la Municipalidad, junto a Verónica Olarticochea y Leticia Colás de la consultora Soy Staff , anunciaron que se realizará nuevamente en nuestra ciudad la Expo Industria. La misma se llevará a cabo el 7 de septiembre en el marco de la Feria del Libro en la Plaza Principal.

 

“Queremos invitar a participar a todos los empresarios, queremos seguir mostrando a la ciudadanía de Saladillo el potencial que tenemos en nuestra ciudad. Queremos que la gente conozco y sepa todo lo que se hace que a veces uno no cree que se pueden a llegar a hacer determinadas cosas en Saladillo y si se hacen”, comentó Trentino.

 

“Esperamos que los empresarios estén dispuestos a participar, la idea es que puedan mostrar y promocionar sus productos, sus empresas, y fortalecer la imagen de la misma”, dijo Olarticochea.

 

“Queremos que todos traten de mostrar el proceso productivo de alguna manera, puede ser a través de un video, fotografías o en el momento hacer una muestra dinámica”, cerró Colás.

 

140729 (7)