Gorosito: “Soy un insatisfecho permanente, siempre quiero lograr mas cosas”

Carlos Antonio Gorosito, intendente municipal de nuestra ciudad, dialogó está mañana con FM 90.7 sobre los festejos e inauguraciones que se realizaran desde hoy hasta el 2 de agosto con motivo del 151º aniversario de Saladillo.

 

“Estamos muy satisfechos con el todo el balance del sesquicentenario que se va, todas las generaciones desde la fundacional hemos puesto nuestro granito de arena para que la ciudad siempre progrese y hoy tenemos un Saladillo que es un punto de referencia muy importante en toda la provincia”, comentó Gorosito.

 

“Empezamos a transitar un camino hacia nuevos sueños, esperanzas y ambiciones, hay que poner los ojos en el Saladillo del bicentenario para que los saladillenses de hoy y mañana puedan vivir de la mejor manera en esta tierra”, agregó.

 

“Esta no es un tarea de una sola persona, es una tarea de todos los saladillenses”, completó y confirmó los recorridos que se realizaran hoy por las localidades del interior, Cazón. Del Carril, Polvaredas y Toledo, haciendo entregas de subsidios e inaugurando obras.

 

El intendente afirmó que mañana será un día con muchísima intensidad en cuanto a inauguraciones de obras, actos y espectáculos, como lo será el show de Patricia Sosa a partir de las 18 hs en Rivadavia y Moreno.

 

“Si el día está como hoy vamos a tener un clima muy bueno, Patricia Sosa es una artista de mucha jerarquía y además van a actuar como soportes artistas locales, del nivel de las solistas que participaron anoche de la Velada de Gala”, manifestó Gorosito.

 

La obra mas importante a nivel económico será la apertura del Centro Vasco, referido a ella el intendente dijo: “Es una obra muy importante que queríamos terminar el año pasado pero no se pudo hacer.

 

Por otra parte, el intendente manifestó que hace unos días tuvo una pequeña descompensación y se la atribuyó a las pocas horas de descanso que tiene dado que se acuesta muy tarde cuando termina su trabajo. “Fue una semana muy intensa, uno viene durmiendo poco”, declaró.

 

“El año que viene voy a hacer lo que Dios disponga, por ahora sigo trabajando como lo he hecho todos los años. Los hombres que hacemos política tenemos voluntad política y tenemos que estar donde la situación lo requiera”, expresó por ultimo referido a si buscará la reelección el próximo año o este será su ultimo mandato.

 

“La persona que me suceda a mi me gustaría que sea un hombre o una mujer de la Unión Cívica Radical, si hay un candidato único se lo apoyara y si hay interna tendremos que elegir y votar”, añadió.

 

“La función publica para mi es una especie de sacerdocio en la cual uno debe entregarse por completo. En mi caso he pospuesto operaciones o intervenciones medicas, espectáculos y momentos de esparcimiento”, continuó.

 

“Yo soy un insatisfecho permanente, siempre quiero lograr mas cosas”, cerró.

 

140730 Gorosito