David Asensos y Jimena Manganiello ganaron en el XC Tandíl

Se vivió la jornada más fría en lo que va del año en Tandil, pero los bikers le pusieron calor y color a la jornada y más de 70 aceptaron el reto de «Los Pioneros», el lugar elegido para llevar a cabo la tercera cita del Campeonato Tandilense de XC que se desarrolló en dos mangas.
Con la organización de «Perfil Extremo» la primera de las pruebas de la jornada inició sobre las 11 con las categorías Masters, Promocionales, Cadetes y finalmente las Damas; todas estas categorías debieron dar unas 3 vueltas al exigente trazado de aprox. 4700 metros. Jime Manganiello en Damas elite consiguió su primer puesto.
Al inicio de la tarde y pasaditas las 13, llegó el turno de la segunda manga con la participación de los Elite, Sub23 y Juveniles, como primera largada; un minuto más tarde iniciaron los Master A1 y 2; luego los «B». Debieron dar 5 giros al trazado a excepción de los Elite que dieron 6 y los B que dieron 4. David Asensos, con un andar parejo dominó la competencia de los Elite
La actividad en este campeonato continúa el 7 de septiembre con la cuarta y última fecha en el circuito del Parque Independencia.