Jugadoras de Saladillo Hockey Club convocadas a la Concentración Nacional de Hockey

Las jugadoras Sofía Fiol, Guadalupe Güi y Micaela Sosa del Saladillo Hockey Club fueron convocadas a la Concentración Nacional de Hockey que se realizó en Mar del Plata durante los días lunes y martes, bajo la dirección de Santiago Capurro, actual entrenador de Las Leonas.
La Federación Regional Hockey Cuenca del Salado estuvo representada en la doble jornada que se desarrolló entre los días lunes y martes pasado en el Estadio de la ciudad de Mar del Plata. Se trató de una de las concentraciones nacionales de hockey femenino, a los efectos de detectar futuros talentos, a cargo del nuevo entrenador de Las Leonas, Santiago Capurro, y el grupo que viajó estuvo conformado por las jugadoras Sofía Fiol, Guadalupe Güi y Micaela Sosa, quienes fueran acompañadas por Bernardo Pucciarelli, técnico de primera división de SHC y Leonardo Castellani presidente de SHC y vicepresidente de FRHCS.
La actividad se cumplió en el estadio “Panamericano de Hockey”, y el objetivo fue observar a aproximadamente 35 jugadoras pertenecientes a las federaciones de todo el país, mayores de diecinueve años con vista a detectar futuros talentos y ser tenidas en cuenta para formar parte del seleccionado mayor. Las chicas cumplieron con un programa de tareas que comprendió jugadas fijas, colectivas y de definición.
Saladillo Hockey Club, felicita a estas jugadoras por su entrega, compromiso y dedicación a este deporte.

140731 Sofía Fiol - Guadalupe Güi - Micaela Sosa