Armendáriz habló sobre la renuncia del Secretario Paoltroni y confirmó que el Concejo se reunirá en sesión extraordinaria

El Presidente del HCD, Alejandro Armendáriz, expresó este mediodía, que el día lunes por la mañana el ex Secretario del HCD había puesto a disposición su renuncia. “Yo le dije que hiciera un informe por escrito y que esto lo íbamos a charlar con todo el bloque de la UCR para ver cual era la situación. El martes nos reunimos y por el tenor de la reunión posteriormente me dijo que la renuncia que me había ofrecido era indeclinable y por lo tanto no quería continuar en su cargo”.

El Presidente se refirió a la nota enviada por el ex Secretario. “No tenemos que avalar ni no avalar lo que allí el manifiesta. El dice que ha cometido un error y que por eso considera que debe renunciar. Luego hace otras consideraciones que son sus opiniones y me parece que no tiene ningún sentido que salgamos a opinar si las opiniones son correctas o no”.

Armendáriz confirmó que se convocó a sesión extraordinaria para que todos los bloques puedan analizar la situación. “La sesión extraordinaria está convocada para el día martes y hay dos notas presentadas. Una por la UCR donde firman varios concejales que solicitan que se trate el tema de la renuncia, se trate también del ingreso a la comisión del presupuesto municipal para que pueda ser analizado por las diferentes comisiones y también ingrese la respuesta de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires produjo con respecto a la situación del concejal Ricardo Lissalde. Posteriormente ingresa la nota del proyecto de decreto del bloque del Frente para la Victoria donde se pide que se trate la renuncia del Secretario”.

El Presidente adelantó que esperan designar para la semana siguiente al nuevo Secretario del HCD pero que todavía no tienen ningún nombre.