Acercarte el viernes 1 de Agosto hasta la Escuela Nacional de Saladillo, de 16 a 20 horas para participar de un Encuentro para conmemorar el día de la tierra y reflexionar al respecto (*)

Habrá música, micrófono abierto para que puedas cantar, tocar la guitarra, leer algún texto, opinar sobre lo que está pasando sobre el planeta tierra. Habrá pintura en vivo y un sorteo con varios premios del que podes participar. También, a las 17 horas, tendremos una charla sobre usos y cultivo de plantas aromáticas a cargo de Carlos Borgoñoni, productor orgánico de Saladillo e integrante del grupo Ecos de Saladillo. El teatro también se hará presente para venerar a la madre tierra. Luego, a las 18 horas proyectaremos el documental Desierto verde, con la presencia de su guionista Mariano Starosta e integrantes del Frente de lucha por la Soberanía Alimentaria y podremos debatir sobre el tema. Todo con entrada libre y gratuita, de 16 a 20 horas.
Pero…esto no termina ahí!!
El sábado 2 de Agosto, gracias a la colaboración de los viveros Don Pepo de Daniel Ronza, Vivero “Lucas” de Antonio Martino y el Vivero de Cazón de Marta Larocca haremos una jornada de plantación de árboles en Taborda y Mariano Acosta, en La Balanza, donde funcionará un centro cultural y la sede de Ecos de Saladillo. La jornada de plantación de árboles es abierta a todo el público y se desarrollará desde las 10 de la mañana finalizando con un almuerzo a la canasta y comunitario en el mismo predio.
Te esperamos!!!!!
(*) ECOS DE SALADILLO.