El paro escuela por escuela

Aquí resumimos todos los mails que nos han enviado con información acerca de la adhesión al paro en las escuelas de Saladillo, los próximos 4 y 5 de agosto.

 

Adhesión al paro. Escuela de Educación Estética Saladillo

La Escuela de Educación Estética Nº 1 de Saladillo comunica que NO HABRÁ clases los días lunes 4 y martes 5 por adhesión total de los docentes al paro.

 

Paro 4 y 5 de agosto en la EES 2

La Escuela de Educación Secundaria N° 2 (ex Colegio Nacional) informa que los días lunes 4 y martes 5 de agosto no habrá clases debido a que todos los docentes se adhieren al paro del Frente Gremial.

 

Paro en el Jardín Nº 909

Se comunica a la comunidad que los días lunes 4 y martes 5, todo el personal docente se adhiere al paro propuesto por el Frente Gremial.

 

Paro en la EP 8 de Del Carril

El Equipo Directivo de la EP N° 8 informa que los días lunes y martes sólo concurrirá a dar clases la docente de 1° A conjuntamente con una integrante del Equipo de Orientación Escolar.

 

Paro docente en el JI 906

El Jardín de Infantes N° 906 informa que el personal docente se adhiere a la medida tomada por el Frente Gremial y no habrá clases el 4 y 5 de Agosto.

 

Paro docente en la EP 18

El equipo directivo de la EP Nº 18 comunica que los días 4 y 5 de agosto no se dictará clases debido al paro docente convocado por el frente gremial y el acatamiento de la totalidad de los docentes.

 

E.E.S. N° 3: Paro Docente

La E.E.S. N° 3,ubicada en Lisandro De La Torre 3311 [Ruta 205 y 12 de Octubre], informa que no habrá clases el día lunes 4/8,debido a la adhesión de los docentes al paro convocado por el Frente Gremial Docente Bonaerense. Sobre el día martes 5/8 se informará oportunamente.

 

Paro docente EES N° 6

Se comunica a través de este medio que turno mañana y turno tarde de la EESN° 6 se adhieren al paro docente, excepto el día lunes, 6to año tiene clases en diseño y gestión de proyectos de 13.30 a 15.30.

 

Paro en el CEC 801

El Equipo Directivo del C.E.C. N° 801 “María Elena Walsh” informa a la comunidad que los días lunes 4 y martes 5 de julio, el personal docente de la institución adhiere al paro decretado por el Frente Gremial Docente. A partir de la hora 11:30, el comedor estará abierto, ambos para todos los niños que asistan.

 

Paro en el Jardín 905

La dirección. Del Jardín de infantes N°905 de. Saladillo informa Que la totalidad del personal de ambos. Turnos adhieren a la medida de fuerza decretada por. El Frente Gremial Docente para los Días 4 y5 de agosto.

 

Paro en la escuela Técnica

La Escuela de Educación Secundaria Técnica de Saladillo informa que el día lunes 4 de agosto del corriente año, no se desarrollarán actividades docentes de carácter teórico ni práctica en talleres y laboratorios, en todos los turnos y ciclos. Los alumnos de 7mo de la Tecnicatura Tecnología de los Alimentos deberán consultar el día lunes a partir de las 14 Hs. Se informará el día lunes sobre las actividades del día martes 5.

 

Paro en la escuela 5

La Escuela de Educación Secundaria N°5 comunica que los días lunes 4 y martes 5 de agosto no habrá clases debido a que todo el personal se encuentra adherido al paro docente.

 

Agropecuaria sin clases

La Dirección de la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 de Cazón informa que el Lunes 4 y el martes 5 de Agosto no habrá clases debido al Paro docente convocado por el Frente Gremial.

Las escuela 26 al paro

Los docentes de la EP nro 26 se adhieren al paro del lunes 4 y martes 5.

111011 paro docente