Carlos Deschamps hizo fuertes declaraciones contra un polémico proyecto presentado por el FPV

Ante la sesión que realizará mañana el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad y los diferentes temas que tratará, el concejal de la UCR Carlos Deschamps se refirió a uno de ellos, un proyecto del bloque del Frente Para la Victoria en el que solicitan que Deschamps, presidente además de la Comisión de Seguridad, explique los casos de violencia de género en el recinto.

“Me parece una barrasada total, no tienen ni idea de cómo funciona el Concejo, nosotros no podemos ventilar casos de violencia de genero. En la Comisión de Seguridad que ellos integran a través del concejal Lenzi no se trató nunca el tema de violencia de género”, expresó Deschamps.

“Veo que esto es totalmente mediático y lo que están buscando es decir a fin de año: presente 40 proyectos, fuimos el bloque que más trabajamos. Sentido en sí no tiene ninguno de esos proyectos, esta gente no sé si desconoce el funcionamiento del Concejo o qué están buscando”, agregó.

Los concejales del FPV en su proyecto solicitan un mapeo de todo lo que está pasando en Saladillo y Deschamps explique en el recinto caso por caso. “Realmente es bastante pobre la escritura del proyecto en sí”, dijo el integrante del bloque Radical.

“Creo que no todos los integrantes de su bloque están enterados de lo que han firmado, me gustaría hablar con algunos concejales mano a mano y estoy seguro que más de uno no sabe lo que firmó”, sentenció.

“Lenzi es un concejal que integra la Comisión y ha ido a todas las reuniones, ha participado mucho y tenemos un muy buen diálogo, hoy lo llamé personalmente y desconocía el tema”, añadió.

Para cerrar el concejal dijo que hay varios personajes mediáticos en la política saladillense y hay varios que le hacen acordar a los personajes que están con Marcelo Tinelli en su programa.

 

140804 Deschamps