Manuel Cisneros y Juan Ignacio Domínguez encabezarán la lista de la 7ma sección electoral por la JR En Lucha

El pasado fin de semana se desarrollo el 2º congreso de la juventud radical bonaerense en la ciudad de Tandil con la presencia de más de 300 jóvenes de toda la provincia. Fue una gran jornada de debate y formación política juvenil dejando un claro mensaje de trabajo conjunto para el fortalecimiento del partido dentro del frente UNEN, marcando grandes diferencia con el Pro y fuertes criticas a la gestión del gobernador kirchnerista Daniel Scioli.
Todos los lineamientos internos participaron de la jornada que marco el cierre de la actual conducción partidaria. También quedo definido que, las nuevas autoridades del órgano juvenil bonarense se definirán el 7 de Septiembre por elecciones entre sus afiliados, estimulando la democracia interna y movilizando a toda la UCR. Representando a la Juventud Radical en Lucha y en particular en la séptima sección electoral se destaca la activa participación y compromiso de los jóvenes saladillenses, ya que de los 8 distritos que la componen, Saladillo encabezará los dos Órganos partidarios. Manuel Cisneros primero en la lista de los delegados a la junta ejecutiva y Juan Ignacio Domínguez la lista de Congresales, siendo completada por distintos distritos de la sección. También integran esta lista de la juventud radical en lucha representando a Saladillo Joaquín Armendáriz, Agustina Faretta y Agustín Fosco.
La Juventud Radical en Lucha, es un grupo conformado hace ya cinco años en la ciudad de La Plata, que luego de una gran tarea militante se extendió en toda la Provincia. Tiene la particularidad de no contar con ningún dirigente mayor dentro de sus filas, ya que el espacio nace de los propios jóvenes ante la crisis partidaria que arrastra el radicalismo bonaerense desde hace ya varios años. Esta juventud es reconocida por su fuerte rechazo a la alianza con Francisco De Narváez en el año 2011 y descartan totalmente una alianza con Mauricio Macri en el 2015.

140805 JR en lucha 2 140805 JR en lucha 1