TC Pista: “Correr en Olavarría siempre es especial para mí”

Juan Martín Bruno disputará este fin de semana la décima fecha de la temporada para el TC Pista en él trazado bonaerense, donde comenzarán a definirse los doce pilotos que lucharán por el campeonato. El objetivo es pelear por la victoria.
La divisional telonera del Turismo Carretera comienza a transitar las horas previas a un nuevo compromiso del calendario a disputarse este fin de semana en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde se llevará a cabo la penúltima fecha de la etapa regular. Cuarto en el certamen, Juan Martín Bruno pretende pelear por la victoria en un trazado que lo vio vencedor en la pasada temporada.
“Estoy muy confiado para el fin de semana. Correr en Olavarría siempre es especial para mí porque estamos muy cerca de Saladillo y porque es un circuito que me dio muchas alegrías. Espero que podamos funcionar bien y seguir demostrando que estamos para pelear bien arriba”, comentó el representante de Dodge. Además, dijo: “Sabemos que sería muy importante ingresar al play off con una victoria. No será fácil, pero lo vamos a intentarlo junto con el equipo”.
La actividad para el TC Pista comenzará, como es habitual, el día viernes cuando se desarrollen desde las diez de la mañana los primeros entrenamientos oficiales. A partir de las 16.30 horas, se disputará la primera tanda de clasificación. “Poder meter una buena vuelta será una de las claves para el fin de semana”, comentó Bruno.

140805 Bruno 1