Se anunciaron las actividades de la Estudiantina 2014

Las mismas fueron anunciadas por Muanel Cisneros, Director de Juventud, y Nicolás Tosca, encargado de Adultos Mayores en la Secretaria de Deportes, hoy por la mañana en conferencia de prensa.

El sábado 23 de agosto se realizará la apertura en el Club Jacobo Urso, mientras que el sábado 30 y 6 de septiembre se realizarán actividades en Urso y el Teatro Marconi respectivamente.

La Estudiantina es una competencia interescolar en la que participan todas las escuelas secundarias de nuestra ciudad, divididas en dos bloques; Secundaria 1°, 2° y 3° por un lado y 4°, 5° y 6° por otro.

“La competencia va a ser lúdica, recreativa y cultural y el ganador tendrá un premio extra que será para un viaje para la división ganadora”, dijo Tosca.

“También estaremos haciendo una fuerte campaña de prevención de salud y adicciones durante estas jornadas. También la idea de esto es recordar lo que era el Estudiantil Match con algunas modificaciones y que funcione como un previa de la Semana del Estudiante con otros contenidos, ya sean culturales, deportivos y recreativos”, agregó Cisneros.

140805 Tosca - Cisneros (1)