Se presentaron nuevas unidades para Transito y Defensa Civil

Se presentaron hoy frente al palacio municipal nuevos vehículos para la Dirección de Tránsito y para Defensa Civil. Estas presentaciones están dentro del marco de los festejos del 151° Aniversario de Saladillo.

“Estamos reforzando la patrulla dado que los autos que tenemos actualmente han sufrido el deterioro con el transcurso del tiempo y el uso. Estas unidades  nuevas comienzan a funcionar hoy y entran en reparación las antiguas”, comentó el intendente municipal Carlos Gorosito.

“Estas unidades están dentro del plan de equipamiento permanente que tiene el municipio, en los próximos días van a ser incorporadas nuevas unidades de la Patrulla de Prevención, nuevos camiones y un hidrolavador”, agregó.

“Nosotros agradecemos esta entrega que nos va a permitir reforzar el patrullaje que hacemos habitualmente en lo que refiere a prevención vial y demás”, dijo por su parte Carlos Quiroga, director de Tránsito.

Para cerrar, Aldo Sánchez, responsable de Defensa Civil declaró: “Este vehiculo nos va a hacer trabajar mucho más alineados en cuanto a la movilidad, tenemos mucho por hacer, el tiempo no nos está ayudando y vamos a seguir trabajando”.

“A veces hay cosas que no se ven y hacen que la gente diga cosas que no ve también, la idea va a ser que nos vean trabajar”, concluyó.

 

140805 Trasito - Defensa Civil (1)1