Egresados vuelven a clases y generan disturbios

Se produjeron algunos incidentes provocados por los alumnos agregados que volvían a las clases tras las vacaciones de invierno. En el “Colegio Nacional” se generaron disturbios y en dicha institución, como en el “Colegio Industrial” se habrían registrado daños materiales que aún no fueron denunciados por las autoridades de las instituciones.

“A las 8:30 ingresa al llamado de emergencia local un llamado dando cuenta que se estaban produciendo disturbios en la vía pública, precisamente en el exterior del establecimiento educacional Secundario Nº2 ubicado en Pereyra y San Martin”, comentó Fabián Bergera, comisario local.

Personal policial constata que se encontraba una gran cantidad de jóvenes en la calle, dado el reinicio de las clases tras el receso de vacaciones de invierno. En el lugar una persona masculina, exaltada, estaba lanzando golpes de puños a otro en el lugar.

Esta persona fue identificada como mayor de edad de 21 años de la localidad de Tapalqué, y se le labró una actuación contravencional por infracción a los artículos 35 y 74 de la ley 8031.

La otra persona involucrada en el hecho fue identificada de apellido Trezza, de 17 años y domiciliada en nuestra ciudad, y se le labró una actuación contravencional al artículo 334 de la ordenanza municipal 2106/3.

 

110214 Seccional Policial