El Bloque de la UCR solicitó una sesión extraordinaria

Ayer a las 11 hs, el bloque de concejales d ela UCR, realizó una presentación solicitando la convocatoria a una sesión extraordinaria para tratar diversas cuestiones.

Sr Presente

Honorable Concejo Deliberante

Dr. Alejandro Armendáriz

De nuestra consideración :

Nos dirigimos a Ud. a los efectos de solicitarle convoque a la brevedad al Honorable Cuerpo a una Sesión Extraordinaria con el propósito de tratar los siguientes temas:

1) Documentación remitida por el Departamento Ejecutivo correspondiente al Cálculo de Recursos y Presupuesto General de Gastos del Ejercicio 2011.

2) Contestación del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires a la resolución N° 25/10 sancionada por el Concejo Deliberante de Saladillo.

3) Renuncia presentada por el Sr Secretario del Concejo Deliberante.

En el primer caso entendemos que dicha documentación debe estar disponible inmediatamente por parte de los distintos bloques políticos para su análisis y evaluación, otorgando de este modo un tiempo suficiente antes de ser tratada en el recinto.

Respecto del segundo punto creemos que debe darse urgente destino a la información recibida para que la misma sea canalizada y estudiada no solo por los concejales sino también por otros organismos competentes.

Finalmente en el tercer tema planteado razonamos que es necesario considerar la renuncia presentada y resolver en consecuencia a los efectos de dar continuidad a la labor administrativa del Cuerpo.

Sin otro particular, lo saludamos muy atte.