Maratón aniversario de Saladillo

La misma se realizará el domingo 10 de agosto por las calles de nuestra ciudad y en simultáneo en la plaza principal también se desarrollará un festejo por el Día del Niño

La inscripción estará abierta de 11 a 14 hs en la Escuela N°1 y se podrán realizar dos tipos de pruebas, la prueba de 3 kilómetros o la 10 kilómetros. El costo de la primera de estas, la recreativa, será de 60 pesos mientras que el de la competitiva será de 100. La competencia largará a las 14:30

“Esperamos tener un gran día para trabajar y que todo se desarrolle de buena manera”, expresó Pablo Lombardo, director de Deportes.

Por su parte, Oscar Lobos director de la prueba, dijo: “Con el cambio del rumbo de las avenidas de Saladillo decidimos sacar un poco el recorrido de la zona céntrica para que esta quede liberada en 20 minutos luego de la largada”.

“Estamos llevando la carrera mas hacia los barrios y le pedimos a la gente que acompañe a los corredores con el aliento y con la agilización del tránsito”, agregó.

Referida a los festejos del Día del Niño, María Inés Pellegrino, comentó que desde la dirección de Cultura se realizará un festejo en la calle Belgrano entre Rivadavia y San Martin. En el mismo se realizaran juegos, habrá juegos inflables y un espectáculo central organizado por las Escuela Municipal de Circo.

“El espectáculo se desarrollará alrededor de las 15:30 hasta las 16:30 para no superponerse ni con la largada ni con la entrega de premios de la Maratón”, cerró.

 

140807 Maraton