EES Nº 6: presentaron material de educación física

Con la presencia de la Inspectora Jefe Distrital, profesora Nélida Polimeno, la Inspectora de área de Educación Física profesora Laura Fortain, Inspectora de Nivel Secundario profesora María de los Ángeles Mancini, la Directora del establecimiento profesora Marcela Astorgano, y el jefe de departamento de educación física, profesor Martín Galletti el día 7/8/14 a las 13,30 hs. se presentó el material de Educación Física, que se adquirió a través de una compra realizada con fondos del Ministerio de Educación de la Nación, destinados a acompañar y fortalecer la calidad de la enseñanza y los aprendizajes en las escuelas secundarias orientadas en Educación Física.
Se recibieron $ 30.000 destinados a la compra de equipamiento y material didáctico específico para el desarrollo de diversas prácticas corporales, ludo motrices, deportivas y expresivas, en la escuela y en el marco de las actividades de vida en la naturaleza. El material adquirido fue el siguiente:
Pelotas de:
Voley 10
Fútbol 5
Básquet 7
Handball 2 blancas 5 verdes
Softball pelotas amarillas 10
Pelota blanca 1
Bate 1
Juego de bases y home 1
Guantes 20
Casco 1
2 colchones de salto
2 colchonetas alto impacto
Soportes y varilla de salto en alto
1 Mesa de pingpong
Paletas y pelotitas de pingpong
1 canoa
2 remos
6 chalecos salvavidas
La directora del establecimiento manifestó que la adquisición de este material resulta un apoyo significativo para la tarea de enseñanza que se desarrolla a diario en esta institución.
A su vez, la presencia de la Inspectora Jefe también consistió en comunicar que la Escuela de Educación Secundaria N°6 tendrá su propio edificio ya que fue firmado el contrato por la empresa constructora y, próximamente, se comenzará con la construcción anunciada.
La Inspectora Jefe Distrital manifestó: “estamos sumamente orgullosos porque hemos logrado, gracias al aporte del Ministerio de Educación de la Nación, la construcción del nuevo edificio para esta escuela que crece dando la educación que nuestros jóvenes merecen”.