Gorosito hizo entregas en Escuelas Secundarias

En el marco de los festejos del 151° aniversario de nuestra ciudad, el intendente municipal Carlos Gorosito entregó hoy por la mañana un proyector a la Escuela Secundaria N°2 y subsidios al Instituto Niño Jesús y a la Escuela Secundaria N°1.

El primero de los establecimientos visitados fue e ex Colegio Nacional donde se entregó un nuevo proyecto de alta definición. Allí los alumnos aprovecharon el acto para leer públicamente un pedido de disculpas por los hechos sucedidos días atrás en regreso a las clases tras el receso de vacaciones de invierno. Gorosito recordó viejas anécdotas de cuando él era alumno de la institución y se dirigió a los estudiantes: “Es muy lindo que festejen este momento de sus vidas, el municipio está con los jóvenes de Saladillo pero deben pensar en el prójimo, en no lastimarlo ni ocasionarles problemas. No se manden cagadas”, expresó.

Más tarde se hizo entrega de un subsidio por 10.000 pesos al INJ, su directora Claudia Yancarelli expresó que no los sorprenden estas ayudas del intendente dado que siempre estuvo colaborando con la institución.

Gorosito impulsó a los jóvenes a la iniciativa de hacer cosas, llevar adelante ideas y luchar por ellas. “Solo serán recordadores aquellos que se animaron a hacer cosas importantes, quienes no se animan no son reconocidos por nadie”, dijo.

Por último fue el turno del Colegio Industrial que también recibió un subsidio. Aquí el mandatario municipal prometió volver a ayudar a la institución en el mes de octubre para que puedan finalizar obras e instalaciones.

“Debemos pensar y trabajar para el Saladillo y las escuelas del Bicentenario, debemos pensarlas como grandes obras para que el día de mañana no queden chicas y puedan seguir creciendo como lo han hecho hasta hoy”, dijo.