CLC firmó convenio con el Programa de Red de Compras de Precios Cuidados

En el día de ayer, jueves 7 de Agosto, la cadena de Supermercados CLC participó en la firma, con la Secretaría de Comercio de la Nación, el convenio para adherir al Programa de la «Red de Comprar» de Precios Cuidados para cadenas de supermercados y almacenes de proximidad.
El acuerdo se llevo a cabo junto con el Secretario de Comercio Augusto Costa acompañado por el titular de COMPRAR Santiago Fraschina, donde también estuvieron presentes Diputados Provinciales, Concejales, dueños de supermercados de las Pcias. de Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe e Intendentes de la provincia de Buenos Aires .
De nuestra ciudad, participaron del encuentro, el empresario Carlos Cortesse dueño de la cadena CLC, el Concejal Diego Yanson del Frente para la Victoria , el dip. Pcial. César Valicenti, el responsable de Gestión Walter Massaccesi y también el delegado Regional del Programa Matías García.
Además de la canasta básica se sumaron un conjunto de productos de elaboración propia y de otras empresas.
Hoy hay más de 1.700 comercios adheridos a este programa que acercara una canasta más económica a los vecinos, gracias al lanzamiento de la Red de Compras, es un compromiso asumido por el Gobierno Nacional, las empresas comercializadoras, los distribuidores y sus principales proveedores para una administración de precios flexibles durante todo el año 2014.
“Este es un programa federal que permite llevar la política de precios cuidados al minorista. Precios Cuidados inició con las grandes cadenas, esta etapa tiene una arista diferente porque la logística del comercio minorista, es diferente. Permite que el consumidor pueda tener precios cuidados en su barrio, y esto no termina acá, sino que recién comienza un proceso de compromiso y mayor adhesión de comerciantes, para beneficio tanto de los ciudadanos como del empresariado.»

Graciela