TC Pista. Viernes perfecto

Juan Martín Bruno dominó los entrenamientos y se quedó con el mejor registro a la hora de clasificar dentro del TC Pista en el Autódromo de Olavarría con el Dodge que le entrega el equipo JP Racing.
Cerca de su gente y con un contundente funcionamiento, el joven de Saladillo tuvo un inmejorable arranque en la décima fecha de la temporada para la divisional telonera del Turismo Carretera en el trazado bonaerense, tras adueñarse de la primera tanda clasificatoria con el Dodge. El tiempo de Bruno fue de 1:21.253.
“Fue un viernes increíble para nosotros. Cada vez que salimos a pista, demostramos que tenemos un gran potencial y eso es gracias al trabajo que realizó el equipo. También, le agradezco a Giustozzi porque me entregó un misil y a toda la gente que ya nos está acompañando. Estoy muy feliz”, comentó Juan Martín. Además, dijo: “Ahora hay que seguir trabajando. Mañana será otro día y hay que estar tranquilos para poder continuar por este camino”.
Luego de este exitoso comienzo de fin de semana, el representante del JP Racing ya piensa en lo que será este sábado la actividad. La misma continuará desde las nueve con la segunda y última tanda de entrenamientos. Desde las 12.50 horas, se disputará la parte final de la clasificación que dará ordenamiento de partida para cada una de las series.Bruno 1 Bruno