El Jardín N°909 recibió un Televisor

En otra de las entregas enmarcadas dentro de los festejos del 151° aniversario de nuestra ciudad, el Jardín de Infantes N°909 recibió un TV Led de 32 pulgadas.

“Le queremos agradecer al intendente y a todo su equipo, desde el año 2010 en que se creó el Jardín, que es chico y nuevo, Gorosito nos está ayudando con todo lo que le pedimos; le pedimos muchas cosas y él siempre ha atendido a nuestras necesidades”, comentó Josefina Capponi, directora y docente de la institución.

“Creemos que personas como todas las que colaboran con nosotros, desde la cooperadora, hasta el intendente y los diputados, ayudan a llevar a cabo nuestro sueño que es tener siempre una educación mejor y darle lo mejor a todos nuestros alumnos”, completó.

“El objetivo de todos es una educación mejor, algunos establecimientos educativos les faltan muchas y grandes cosas, este es un jardín nuevo por ahora porque Saladillo va a seguir creciendo y hoy venimos con una inversión menor si la comparamos con los más de 200.000 pesos que invertimos en la Escuela N°38 pero es lo que ellos necesitaban hoy”, dijo por su parte el intendente municipal Carlos Gorosito.

“A través de este acto le queremos demostrar a la comunidad que estamos en todos los detalles, en las cosas grandes y en las cosas chicas y todas son importantes”, cerró.

140808 Entregas (7)