Gorosito entregó 50.000 pesos al CFR para la obra del Gimnasio

Hoy por la tarde y dentro de las entregas de subsidios a entidades educativas, el intendente Carlos Gorosito le entregó al CFR un subsidio por 50.000 pesos para finalizar con la obra del Gimnasio. En esta obra ya se habían aportado alrededor de 300.000 pesos.

Oscar Piergiacomi, en representación de la Comisión de Padres de la escuela en cuestión, le dio las gracias a Gorosito. “Este es un sueño que parecía que no iba a ser realidad y hoy gracias a Dios lo tenemos prácticamente construido”, dijo.

“No solo le agradezco al intendente le agradezco a Carlos Antonio Gorosito porque esto lo hace como persona, él está siempre apostando mucho a la juventud, a la educación, esto es un colegio privado pero cuando nosotros lo necesitamos está”, añadió.

“Quizás algunos mañana ya lo van a criticar porque quieren que les saque el agua o les eche un poco de tierra pero él le pone el pecho a las balas y apuesta al colegio. Eso es apostar a nuestro gimnasio, ese gimnasio es para cobijar al futuro que son nuestros hijos y vecinos, hay que apostar a ellos si queremos sacar la delincuencia de la calle y todas esas cosas”, completó.

Audio Piergiacomi:

Por su parte, el director del establecimiento Roberto Lilli, mencionó varias de las oportunidades en que Gorosito ayudo con importantes aportes a la institución y afirmó que siempre han tenido el apoyo incondicional del mandatario.

“En lo personal debo destacar que el intendente me ha llamado siempre para coordinar acciones y realmente destaco ese valor y ese gesto. Nuestra meta junto con los padres, la asociación y los alumnos es trabajar y cuando vemos que no nos alcanza vamos a pedir un auxilio a donde sabemos que está”, expresó.

Audio Lilli:

Gorosito por su parte comentó que se animaría a llamar a esta jornada como “La Jornada Blanca” en referencia a los guardapolvos, que si bien no se usan ya en todos los ámbitos ha sido símbolo de la educación en el país por años.

“El conjunto de la comunidad debe comprometerse con la educación, el futuro de un país se juega y se define en las aulas, si hay educación y es de calidad seguramente tendremos un pueblo maravilloso en el que aprendamos a ser lo que todavía no hemos aprendido a ser a escala universal ni tampoco en nuestro país que es vivir juntos”, declaró.

Audio Gorosito:

140808 Entregas (9)