Gorosito: el MALSA nació para vivir y recrearse

En el marco de las actividades por el 151 aniversario de Saladillo, esta noche, quedo inaugurado el Museo de Arte Local Saladillense, sito en calle Mitre Nº 3.307.
La artista Plástica Jimena Cárdenas, dijo que están todos de fiesta y que un museo legitima las obras de arte de los saladillenses.
El Secretario de Cultura, Aldo Catullo, recordó que hace 3 años, un 5 de agosto, se inauguraba la Casa de la Cultura en un lugar estratégico proyectando esta posibilidad de ampliar el espacio cultural. Adelantó que está programado abrirlo viernes, sábados, domingos y feriados. Dijo que se generará una agenda para que todos puedan traer sus obras.
Tuvo palabras de recuerdo para el artista Norberto Parrondo quien falleciera días pasados.
Este museo es «Para que ustedes puedan mostrar sus obras y todos nosotros disfrutar su arte» expresó Catullo.
El Intendente Carlos Gorosito, aseguró que el Malsa no nació para morir sino para vivir y recrearse constantemente. Dijo que este también es un hecho que tiene que ver con la educación, es pedagógico.
Agregó que siguen trabajando por la concreción del museo del tren y que ya hablaron con la familia Cicaré para tener el primer museo del helicóptero del país.