El Jardín N°901 inauguró su nuevo Deposito

La inauguración se realizó hoy por la tarde para cerrar la ronda de entregas e inauguraciones en instituciones educativas a la que el intendente Carlos Gorosito llamó “La Jornada Blanca”. Esto se desarrolló en el marco del 151° aniversario de Saladillo.
Darío Grassi, de la cooperadora del Jardín, manifestó que están muy contentos y comentó que esta obra había comenzado a construirse en diciembre del año pasado y que hoy los pone muy contentos y orgullosos poder inaugurarla. “Este depósito es de mucha importancia para nosotros porque nos permite dos cosas, organizarlos institucionalmente con mucho mobiliario que no se puede dar de baja y por otro lado nos posibilita renovar espacios en las salas cuando se cambian las cosas que utilizan los chicos”, explicó.
“Queremos agradecer al municipio y en nombre del mismo a Carlos Antonio Gorosito porque la verdad que nos escuchó, consideró importante el depósito y nos apoyó anímicamente y económicamente”, agregó.
Grassi además destacó la labor de la Asociación Cooperadora, los docentes y el personal auxiliar. “Hay padres que no integran la cooperadora y cumplen las mismas o más funciones que los que si lo hacemos, como Enrique Schuf que no la integra ni tiene hijos en el Jardín y trabajo en esto a la par de todos”, dijo.
“Nosotros los padres valoramos mucho que siempre haya un Buenos días o un Buenas tardes, siempre sonrientes y educados”, agregó referido al personal auxiliar.

Audio Grassi:

Por su parte el mandatario municipal, haciendo referencia a la gran labor de la Asociación Cooperadora del Jardín, dijo: “Necesitamos que las organizaciones intermedias de nuestra ciudad, sean educativas, deportivas o cualquier otra, tengan el aporte conjunto de la sociedad”.
“Los convoco a todos a seguir trabajando y a seguir pensando en hacer más y mejores cosas para los establecimientos educativos y la comunidad. Si los chicos están bien estará bien la sociedad en el futuro”, completó.

Audio Gorosito:

140808 Entregas (2)