TC Pista: Bruno a paso firme

Juan Martín Bruno mantuvo la pole position en la clasificación del TC Pista y se llevó la serie inicial en el Autódromo de Olavarría con el Dodge que le entrega el JP Racing. Este domingo, partirá desde la primera fila en la final.

El joven de Saladillo sostuvo el contundente funcionamiento demostrado desde el inicio de la décima fecha de la temporada para el TC Pista en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, al adueñarse del mejor registro clasificatorio y tras vencer en la primera serie disputada en la tarde de este sábado.

“Estoy muy feliz porque seguimos siendo competitivos y el auto está muy firme. Es una lástima lo del auto de seguridad que nos priva de largar por el lado de la cuerda en la final, pero igualmente estoy muy tranquilo”, comentó Juan Martín. Además, señaló: “Le agradezco a todo el JP Racing, a Fabián Giustozzi, a todos los sponsors y a toda la gente de Saladillo. Mañana vamos a dejar todo para llevarnos la victoria”.

Con el escenario repleto, la competencia de la divisional telonera del Turismo Carretera se levará a cabo a partir de las 11.05 horas, donde Bruno estará partiendo por el lado de afuera en la primera fila con el Dodge. La misma se disputará a 25 vueltas o 40 minutos como máximo de duración.

140809 Bruno