Tercer Encuentro Seccional de Mujeres del Frente Renovador en Veinticinco de Mayo

Con un importante marco de público, y bajo el lema “Mujeres en +A”, se llevó a cabo este sábado el Tercer Encuentro Seccional del Frente Renovador en la ciudad de Veinticinco de Mayo.
La jornada fue encabezada por Presidente del bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante local, Diego Di Salvo, quien dio la bienvenida a los presentes y le cedió la palabra para una introducción a la temática ala Senadora Provincial Carolina Szelagowski, ambos acompañados en la mesa por el Diputado Provincial Ricardo Lissalde y su par Valeria Arata. Además, el encuentro contó con la participación dirigentes de toda la sección.
Disertaron Agustina Materazzi, Consultora en Selección de Empleo; María Soledad Peri, Relacionista de Empresas; Patricia Bahl, Concejal de Olavarría; y Rosario Endere, Docente en la Tecnicatura en Gestión Jurídica (UNICEN), todas ellas especialistas que se refirieron a la participación femenina en el mercado laboral.
Además de explicar los inconvenientes que padece una mujer a la hora de tomar la iniciativa de buscar trabajo, aportaron detalles necesarios que iban desde la actitud y hasta la confección de un CV.
El cierre de la jornada estuvo a cargo del Intendente de Olavarría, José Eseverri, quien dirigió unas palabras a los presentes. Y por último, el encuentro tuvo su espacio de recreación con la participación de la humorista Canela.

140809 Encuentro de mujeres 25 de mayo