TC Pista: Bruno sin suerte rompe la dirección

Juan Martín Bruno no pudo arribar a la bandera a cuadros en la competencia final del TC Pista en Olavarría, tras la rotura de la dirección en su Dodge. Ahora a pensar en Rafaela.
El joven de Saladillo venía protagonizando una gran competencia dentro del TC Pista en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, pero lamentablemente cuando promediaba la carrera y transitando por el segundo lugar, el puntero frenó antes de la referencia en la horquilla y para no golpearse, debió sacar el auto que le entrega el JP Racing de la línea de marcha. Luego del despiste, se rompió la dirección.
“Es una pena porque venía haciendo un buen trabajo y nuevamente íbamos a sumar importantes puntos para el campeonato, pero se complicó. No sé que le pasó al líder que frenó mucho antes y para no pegarlo, me fui afuera. De todas maneras, estoy muy agradecido con el equipo”, comentó Juan Martín.
Sin embargo, y pese a no poder cosechar todos los puntos que esperaba, Bruno sigue siendo por el momento uno de los doce pilotos que lucharán por el play off de la divisional a falta de una fecha para que concluya la etapa regular. “Seguimos prendidos en el campeonato. Estamos muy bien posicionados y si en la próxima tenemos este funcionamiento, creo que vamos a ser protagonistas nuevamente”, cerró el representante de Dodge.
La última cita de la parte inicial del torneo será el 31 de agosto en el Autódromo de Rafaela, donde la divisional telonera del Turismo Carretera definirá quienes serán los responsables de luchar por el uno.

140810 Bruno