Desapareció un hombre tras intentar cruzar a caballo el Canal 16

El mismo trabajaba en la institución rural “El Potrillo”, ubicada en Ruta 205 kilómetro 204, se llama Antonio Azcona, tiene 33 años y desapareció el pasado sábado cuando desarrollaba actividades de su trabajo a bordo de un caballo a la vera del Canal 16.
El canal, según informo el comisario local Fabián Bergera, es de 3 metros de hondo por 12 metros de ancho. “Aparentemente habría intentado cruzarlo con el caballo y dado lo caudaloso y la correntada del mismo, sumado a que estaba vestido con botas de gomas que dificultan el nado, habría fallado”, dijo.
La búsqueda se viene realizando desde el sábado mediante los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Defensa Civil, personal policial del CTR Saladillo, del CTR Cañuelas, Roque Pérez, personal policial de la departamental 25 de mayo y el grupo de Búsqueda y Salvamento de policía con Buzos Tácticos.
Azcona, oriundo de Corrientes, trabaja en el establecimiento desde hace dos años y al momento de la desaparición estaba vestido con un buzo con capucha color verde con la inscripción frontal GAP, bombacha de campo blanco y botas de goma. Es de contextura 1,75 metros, fornido, cabellos cortos negros lacios y de cutis trigueño.
“Esta persona llevaba colocada una gorra color roja sin escrituras la cual en el día de ayer, 11:45 hs, fue hallada por personal de Bomberos en el cauce del canal a unos 2 kilómetros aproximadamente de donde fue hallado el caballo sin el jinete”, completó Bergera.

Imágenes de la búsqueda:

P1110021

BOTE BOMBEROS