Se detuvo a un sujeto con pedido de captura

Dentro de los operativos que se realizan en nuestra ciudad regularmente se detectó un caso positivo con impedimentos y pedido de captura por hurto simple. Además se incautaron 14 perros galgos por intentar llevar a cabo la caza furtiva sin autorización.
Dentro del marco de los operativos de nocturnidad de cada fin de semana, personal policial al arribo del tren procedente de Plaza Constitución demoró en averiguación de identidad a tres personas, dos de nacionalidad boliviana y uno argentina. “El argentino fue identificado como Claudio Vallejos, de Moreno, y tenía un pedido de captura activo por un delito de hurto simple a solicitud del Juzgado N°2 de Mercedes”, comentó el comisario local Fabián Bergera.
Por otra parte, durante la madrugada del sábado, tres personas fueron demoradas también por averiguación de identidad, las cuales una vez constatada la falta de impedimentos se retiraron de la dependencia.
Por último, el domingo ante varios llamados de productores rurales de la zona de Toledo y Polvaredas, se identificaron seis personas masculinas ejerciendo la caza furtiva. “Todas las personas eran de la localidad de Zarate y se le secuestraron 14 perros galgos por no tener autorización”, dijo el comisario.

Bergera invierno