Taller y Examen de Operador de Radio

El Coordinador Regional de la AFSCA, Dr. Daniel Salomón, informó que los días 15 y 16 de Agosto próximos se realizará en la ciudad de 25 de Mayo el “Taller y Examen de Operador de Radio”, que permitirá obtener la matrícula de Operador Local de Estudios de Servicios de Comunicación Audiovisual habilitados por el ISER.
La iniciativa se enmarca en el carácter federal y democratizador del acceso a las herramientas comunicacionales que promueve la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales.
Es de recordar que tras la modificación de la Resolución 502-AFSCA/13 se simplificaron los requisitos para la obtención del título local habilitante, con la intención de reconocer a los operadores ante la problemática de la escasez de institutos que dicten la carrera en todo el país.
Las jornadas de formación estarán a cargo del Prof. Eduardo Esarte, y se desarrollarán en la Biblioteca Juan Francisco Ibarra, Calle 9 y 27.
Para más información, los interesados podrán comunicarse a la sede regional de la AFSCA (Adva. San Martín 3251 – Saladillo) o a los teléfonos (02344) 433979 o 450071. Asimismo, podrán solicitar información al correo electrónico: saladillo@afsca.gob.ar.