Fórmula Metropolitana: Scoltore probó y dejó todo listo

El piloto del AA Racing tuvo una buena jornada de ensayos en el Autódromo de La Plata y se prepara para disputar la novena fecha de la temporada para la Fórmula Metropolitana, donde buscará ser protagonista.
El equipo que comandan Alejandro Berganza y Andrés D´ambrosio trabajó intensamente este martes en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata junto a Juan Scoltore con el vehículo de la Fórmula Metropolitana, previo a lo que será este fin de semana un nuevo compromiso del calendario.
Tras cincuenta vueltas y pese al fuerte viento que impidió que se realizarán tiempos de importancia, el piloto de San Isidro se mostró muy conforme con la prueba, al comentar: “Fue una jornada de muchísimo trabajo y en donde pudimos sacar buenas conclusiones pensando en lo que viene. La pista y el clima complicaron un poco para poder sacar algunas referencias, pero el auto se mostró muy firme”.
Además, hizo mención a la venidera cita de la divisional y sobre ello, dijo: “Llegamos con grandes expectativas. Venimos de una difícil carrera, pero después de los que se hizo hoy estoy muy confiado en que vamos a poder funcionar bien. Estoy muy agradecido con el equipo, espero que podamos cerrar un buen resultado en La Plata”.
La actividad oficial para la Fórmula Metropolitana comenzará el día viernes cuando se desarrollen los primeros entrenamientos libres. Por su parte, el AA Racing volverá a probar junto con Hugo Olmi el próximo jueves.

140814 Scoltore